viernes, 17 de septiembre de 2010

Dominicana en Buenos Aires


Como reza el título, soy nativa de República Dominicana y estoy actualmente viviendo en Argentina.

Muchos de mis conocidos y compañeros de la universidad me han preguntado dónde les recomiendo ir si visitan Dominicana. Y es que se conocen siempre los mismos lugares. Entonces se me ocurrió matar dos pájaros de un tiro: responderles a todos (así no se enojan conmigo) y cumplir con una tarea de la universidad (hacer un blog). 

Y heme aquí…

Espero que lo disfruten.

Playa Costambar, Puerto Plata
Nota: Este blog es apto para todo público, principalmente para aquellos que disfruten de la naturaleza, el sol, la playa, la música y la comida.

1 comentario:

  1. Gracias por la información! Estaba pensando viajar a Dominicana y buscar un lugar no demasiado turístico.

    ResponderEliminar