¡Sí! ¡Soy romanense!
Por aquí se empieza, si o si.
Este es el Obelisico de La Romana. No hay equivocación, pues los colores no lo permiten como se podrán dar cuenta. Y es que así somos los dominicanos, alegres y festivos.
¡¡¡¡¡Tó somos toros!!!!! ¡Y el que no, que se mude!
Jajajaja... El estadio Francisco A. Micheli, "Hogar de los Toros del Este", o bien conocidos como Los Azucareros del Este, es el equipo de baseball de La Romana.
Y he aqui un crucero entrando al puerto romanense.
¡Bienvenido!
La Represa está en la carretera camino a la provincia La Altragracia, al este de La Romana. Es el mismo camino que lleva a las playas Bayahibe y Dominicus. Ideal para sentarse debajo de la cascadita y quitarse la sal del agua de mar antes de volver a casa. Eso si, ¡ojo con las piedras!
Bayahibe... debo decir que es la playa que más me gusta. Me parece que la razón son los pescados fritos y las empandas de lambi y pollo que hace "La Rubia", una señora que tiene un puesto de comida a pocos pasos de la orilla. Si alguna vez van, ¡tienen que probarlos! Eso si es un "must".
Este es el Anfiteatro, un escenario estilo griego en Altos de Chavón, una pequeña ciudad construida en piedra mirando hacia el RíoChavón. Artistas como Juan Luis Guerra, Frank Sinatra, Shakira, Air Supply, Aventura y Marc Anthony lo han llenado con su música. Por mi parte, me encantó el concierto "El Duelo", con los merengueros Milly Quezada y Sergio Vargas.
Isla Catalina, frente a las costas de La Romana. Ideal para practicar buceo, scuba diving y admirar la flora y fauna marítima y los arrecifes. Lindas playas y una aventura asegurada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario